MIXING MEDIA ES UN EQUIPO CERCANO PARA COLABORAR

Crecemos con pasión.

Mis padres eran responsables de la distribución de una marca nacional de mobiliario, al tiempo que estudiaba ayudaba realizando “pequeños trabajos”, montando muebles, acompañando al transportista en el reparto, preparando pedidos, archivando,…

Las diferentes etapas me llevaron a realizar cambios en la manera de permanecer en este segmento, sin dejarlo nunca del todo, delegado comercial para gran empresa, representante de zona, pasando también a tener editora con marca propia, trabajar de Área Manager en exclusiva para marca italiana, como también teniendo tienda, por último, la agencia comercial de ámbito peninsular junto al equipo de 6 personas.

Un amor profundo por el oficio, por el sector, por recorrer el territorio, por amueblar el mismo, hasta decidir hacer de ello nuestra profesión. Así nació Mixing Media, hace más de 25 años. Desde entonces asesoramos, informamos, orientamos, ayudamos a tiendas, arquitectos, interioristas. En España, Portugal y Andorra.

La pasión y la búsqueda de la excelencia nos continúan dando la energía e ilusión para continuar.

Los responsables de Mixing Media nos hemos criado, hemos crecido, entre muebles.

Nuestros padres eran responsables de la distribución y logística de una marca española de muebles, y los hijos, al tiempo que completábamos los estudios, les ayudábamos realizando pequeños trabajos: montando, acompañando al transportista en el reparto…

¿El resultado?

Un amor profundo por el oficio, por el sector, por recorrer el territorio, por amueblar el país. Hasta decidir hacer de ello, nosotros también, nuestra profesión: Así nació Mixing Media, hace más de 25 años. Desde entonces asesoramos, informamos, orientamos, ayudamos a tiendas, arquitectos, interioristas. En España, Portugal y Andorra.

Agentes

Joan Nicolau Rius
Agente en Portugal,
La Rioja, Navarra, Islas Canarias y País Vasco.

Isidro Nicolau Rius
Agente en Cataluña, Andorra, Aragón y Andalucía.

Jaume Nicolau Rius
Agente en Islas Baleares.

Hugo Giner Garcia
Agente en Valencia, Alicante, Murcia, Castellón y Albacete.

Victor Romero Castillo
Agente en Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura.

Alfredo Aviles Muñoyerro
Agente en Asturias, Galicia, Castilla y León.

Alexandre Costa
Agente en Portugal.

Atención al Cliente

Salo Fuentes
Atención al cliente en Lago, Meridiani y Magis.

Daniela
Atención al cliente en Cesar, Noorth y Gandia Blasco.